sábado, 24 de noviembre de 2007

ESTRENO EN EL BLOG

:
BUENAS... hoy es el dia que creo este blog.. podeis seguir mi ajetreada vida a traves de el...¿Por que madrugo un sabado por la mañana para ir a la universidad..si luego como en 10 minutos para ir a trabajar.. y asi consumo el finde.. y no tengo descanso?¿Por que lo hago todo estando electrica y a toda caña? Por las prisas he derramado todo el biberon de la niña.. : le cambie la tetilla porque ya estaba muy fea, ella no quiso la nueva, no le salia lo suficiente.. asi que le corte la tetilla con una tijera.. y como no lo queria acabe sacando la vieja.. de la basura .. he llegado por los pelos a clase y encima he tenido que limpiarlo todo

2 comentarios:

CHAMAN dijo...

me ilustre

besos

jose manuel dijo...

hola muy buenas, me llamo jose manuel, soy de leon como tú, para el año que viene me licencio en derecho como tu y ademas estoy interesado en la Reserva Voluntaria ejjejej todo coincidencias, pues la verdad es que me queria poner en contacto contigo a ver si me informabas un poquito, para que me contases que tal te va en la reserva y si tienes plaza en leon y todas esas cosillas, mi email es yoelcid46@hotmail.com, un besazo espero alguna contestacion